• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Notícias El exmarido de Mónica Oltra deberá ingresar en prisión en los próximos 10 días por abusos a una menor

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
16,761
Gostos Recebidos
700
El exmarido de Mónica Oltra deberá ingresar en prisión en los próximos 10 días por abusos a una menor

Preso-en-Carcel-@archivo.jpg


La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha notificado al exmarido de Mónica Oltra, exvicepresidenta y exconsellera de Igualdad del Gobierno valenciano, que tiene un plazo de 10 días para ingresar en prisión y cumplir su condena por abusar sexualmente de una menor tutelada en un centro de Valencia.

El exmarido de Oltra, quien es trabajador social, se presentó este martes en los juzgados de València, donde se le comunicó el auto de ingreso en prisión después de que el Tribunal Supremo ratificara el pasado diciembre su condena de cinco años de cárcel por los abusos.

En el documento entregado, se especifica que el condenado dispone de 10 días para ingresar en prisión, y simultáneamente, el tribunal ha enviado un oficio a la cárcel informando del próximo ingreso del penado.

La condena al exmarido de Oltra fue dictada en noviembre de 2019 por la Audiencia Provincial de Valencia, imponiéndole una pena de cinco años de prisión por abuso sexual continuado con prevalimiento a una menor. Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2017, cuando la joven tenía entre 14 y 15 años y estaba acogida en un centro donde él trabajaba como educador.

A pesar de que el acusado negó los abusos durante el juicio, la Audiencia de Valencia determinó que en varias ocasiones se masturbó utilizando la mano de la adolescente. La defensa presentó un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el cual fue desestimado, y recientemente, el Tribunal Supremo ratificó la condena.

Estrella Digital
 
Topo