• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Notícias Felipe VI destituye a Jaime Alfonsín y nombra a Camilo Villarino Marzo como nuevo jefe de Casa Real

Roter.Teufel

Sub-Administrador
Team GForum
Entrou
Out 5, 2021
Mensagens
16,851
Gostos Recebidos
706
Felipe VI destituye a Jaime Alfonsín y nombra a Camilo Villarino Marzo como nuevo jefe de Casa Real

rey-1-1068x707.jpg.webp


Tras su salida como Jefe de la Casa del rey permanecerá al lado del monarca como consejero privado

En una sorprendente decisión, el Rey Felipe VI ha anunciado la sustitución de Jaime Alfonsín Alfonso como jefe de su Casa, designando a Camilo Villarino Marzo para asumir este rol a partir del próximo mes de febrero, según fuentes de Zarzuela.

Este cambio, que llega en un momento crucial para Casa Real, cobra relevancia especialmente con la creciente presencia de la Princesa Leonor tras su reciente juramento a la Constitución y todos los rumores surgidos en las últimas semanas sobre la reina Letizia. Resulta llamativo, dado que Jaime Alfonsín ha sido una figura constante al lado del Rey durante décadas.

Camilo Villarino Marzo: Nuevo rostro en Casa Real con historial diplomático

Camilo Villarino Marzo, actual Director de Gabinete del Alto Representante de la UE para los Asuntos Exteriores y la Política de Seguridad, asumirá el papel de jefe de Casa Real. Su nombramiento no está exento de polémicas, ya que previamente fue imputado por la entrada en España del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali. Cabe destacar que la investigación en su contra fue archivada provisionalmente por el titular del Juzgado de Instrucción Número 7 de Zaragoza.

Este cambio de liderazgo en Casa Real marca un nuevo capítulo en la trayectoria de la monarquía española, generando expectativas y cuestionamientos en la opinión pública. La transición hacia el próximo mes de febrero será seguida de cerca, dada la importancia de la institución y las circunstancias que rodean este relevo.

Estrella Digital
 
Topo