• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Postar aqui todas as noticias do mundo do satelite----Espanhol

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Noticias del mundo satélico

Postar aqui todas as Noticias del mundo satélico *****Espanhol
 
Última edição:

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Rotundo éxito de la TDT por satélite

Ver la oferta de la actual TDT a través del Satélite no es hablar exactamente de ver Televisión Digital Terrestre ya que no se recibe a través de la antena convencional y mucho menos por ondas terrestres. Pero sin embargo estamos hablando de recibir dicho contenido de la TDT a través del Satélite y que al final, resulta lo mismo, ver toda la oferta. Eso sí, en esta ocasión con total seguridad de que estás dentro de la cobertura ya que es del 100% en todo el País y de que vas a recibir dichos canales.

El interés por recibir esta oferta a través del satélite ha sido abrumador. Más de un 80% de las visitas a la WEB (Sección TDT por SAT) están dirigidas a conocer cómo se recibe la TDT a través del Satélite. Recientemente el anuncio de disponer en breve (Junio de este año) de la misma oferta a través de ASTRA, también ha levantado especial interés. aunque en este sentido quedan datos por conocer acerca del modelos de receptor que se utilizará y el coste de la CAM, si se emplea. Desde HispaSat sin embargo desde hace meses ya se puede disfrutar de la TDT al completo.

Sea cual sea la razón, quizás por no tener cobertura en la actualidad por medios Terrestres o quizás porque se confia más en el Satélite, lo cierto es que un alto porcentaje de los Españoles estarían dispuestos o mejor dicho, prefieren recibir la TDT por Satélite. Esto seguirá siendo así aunque se complete la cobertura por Tierra según las últimas encuestas.

En zonas donde la señal es debil, por estar el repetidor en zonas limitrofes u otra región o porque sencillamente se está, en una zona de sombra. En la actualidad resulta más barato y eficaz realizar una instalación hacia el Satélite que realizarlo con antenas convencionales terrestres. Está claro que el Gobierno deberá tomar cuenta de estos datos y ponerse las pilas, para autorizar las emisiones de los contenidos de la TDT como está sucediendo en el resto de los países Europeos. ¿Por ibamos a ser diferentes en España?...
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
MTV emite el "MTV Winter" con importantes artistas musicales

MTV estrena, hoy, a las 18 horas, el concierto "MTV Winter", un acontecimiento gratuito que tuvo lugar la noche del pasado día 5, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. The Cure, Him y From First To Last son los protagonistas de este "show" único, que el canal emite en exclusiva. A las 17'30 horas -media hora antes del estreno, el canal ofrece una cuenta atrás, con entrevistas a los tres artistas, el ambiente previo al concierto y un paseo para conocer a fondo la Ciudad de las Artas y las Ciencias. La primera edición del MTV Winter se cerró con una asistencia superior a 35.000 personas procedentes de toda España, entre los seguidores que accedieron al aforo dispuesto para el concierto y el público que lo siguió en la pantalla gigante, situada en el Jardín del Tùria. Esta masiva asistencia de público y medios de comunicación ha consolidado a este evento como una cita musical imprescindible.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
TeleDeporte, líder de los canales deportivos españoles

El canal deportivo de Televisión Española, TeleDeporte, consolida su liderazgo entre todos los canale deportivos españoles, al haber conseguido, el pasado miércoles, cerca de 4 millones de telespectadores. Este dao de audiencia es muy superior al de otros temáticos deportios y no deportivos, del mismo día, como Antena.Neox (poco más de 2 millones) y Antena.Nova (cerca de 1,5 millones de seguidores).
Por otra parte, TeleDeporte se está manteniendo, este año, como el canal deportivo de referencia y continúa siendo el más visto de la temporada, en su especialidad. Hoy, el canal emitirá, en directo, los dos encuentros que disputan cuatro de los equipos mejor situados en la Premiere League inglesa de fútbol, y que también se han clasificado para la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Será a partir de las 14'30 horas.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
La TV por Internet tuvo, el año pasado, 12,3 millones de abonados

El número de abonados a los servicios de Televisión por Internet (IPTV), en todo el mundo, se duplicó, el año pasado, llegando a los 12,3 millones. De esta cifra, Europa representa el 57 por ciento del total. De acuerdo con los datos de la consultora Informa Telecoms & Media, el año pasado fue decisivo para este mercado, sobre todo, en Europa Occidental, ya que muchos operadores de telecomunicaciones, como la española Telefónica, a través de su plataforma de TV de pago por ADSL Imagenio, o la portuguesa PT Comunicaçôes, que tienen en marcha respectivas ofertas basadas en esta tecnología. Mientras tanto, la IPTV es un mercado en fase de crecimiento y desarrollo, de momento, liderado por Francia, con 5 millones de usuarios, seguida de Alemania.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Nuevo sistema de Cine en Casa todo-en-uno de Sony

sonydavdz860w.jpg



Sony ha presentado la gama de sistemas de Cine en Casa todo-en-uno DAV-DZ Bravia Theatre, diseñada para encajar con el estilo de los últimos modelos de televisores Bravia. Los nuevos sistemas utilizan Bravia Sync, que permite el control conjunto del sistema y el televisor desde un único mando a distancia. Con la tecnología Sony Digital Cinema Auto-Calibration se asegura una rápida, sencilla y automática configuración surround multicanal, y gracias al Sony Digital Media Port se pueden conectar dispositivos de música portátiles e inalámbricos para disfrutar de una completa experiencia de sonido Home Theatre. Los nuevos sistemas son capaces de escalar los DVD actuales a 1080p, consiguiendo mejores imágenes en televisores HD1080. Con la tecnología Dialogue Enhancer ademas esta mejora de imagen se ve acompañada de unos diálogos más claros y un mejor equilibrio de sonido incluso a bajo volumen. El modelo más alto de gama dispone de altavoces traseros inalámbricos, a través de la tecnología recién desarrollada por Sony, S-AIR. Cada vez más, los consumidores demandan equipos de Cine en Casa de líneas estilizadas y que además haga juego con su TV. Asimismo, éstos no quieren una colección de mandos a distancia - les gustaría poder utilizar todo el conjunto presionando un único botón. Así es como se ha diseñado la nueva gama DAV-DZ Bravia, que encaja perfectamente con los últimos televisores Bravia y utiliza la tecnología BRAVIA Sync para proporcionar una mejor integración del control del sistema. Como los receptores de Cine en Casa más avanzados del fabricante, los nuevos sistemas DAV-DZ también ofrecen la tecnología Sony Digital Cinema Auto Calibration (DCAC). En otro orden de cosas, y a través del micrófono incorporado, DCAC mide la posición de los altavoces y de escucha dentro de la sala, y configura el sistema para proporcionar el mejor sonido allá donde se siente. La música almacenada en dispositivos de memoria USB, puede reproducirse a través de los nuevos sistemas con una sencilla operación plug and play. Pero los nuevos equipos ahora también pueden “ripear” música de CDs a dichos dispositivos a través de su puerto USB, lo que significa que no necesita un ordenador para convertir en portátil su música favorita. Además, el Sony Portable Audio Enhancer compensa aquellas frecuencias que se pierden al comprimir la música en formatos con pérdida como MP3, y consigue que la música suene más abierta y vibrante. Trabaja con dispositivos USB, el Puerto DM e incluso las entradas analógicas del panel frontal.



Idénticos altavoces para los cuatro canales principales
Finalmente, el Sony BraviaTheatre DAV-DZ660, disponible a partir de mayo, utiliza idénticos altavoces (de montaje en pared y sobre soporte de pie) de gran tamaño para los cuatro canales principales (frontal izquierdo/derecho y surround izquierdo/derecho), además de un altavoz central a juego diseñado para complementar el estilo de los últimos televisores Bravia. También está preparado para utilizar el sistema de altavoces traseros inalámbricos S-AIR de Sony, disponible como un extra opcional. Con una potencia de salida 850 W, puede reproducir DVDs, discos DVD+/-R/RW, CDs, SACDs, DivX y archivos MP3/JPEG desde disco (así como archivos Windows Media Audio y AAC a través de USB), y tiene entradas digitales ópticas y coaxiales. Incluye salidas de vídeo HDMI y Euroconector, así como de entradas analógicas en el panel frontal para dispositivos de audio portátiles y entrada de auriculares.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
La TV por Internet tuvo, el año pasado, 12,3 millones de abonados

IPTV_Main.gif

El número de abonados a los servicios de Televisión por Internet (IPTV), en todo el mundo, se duplicó, el año pasado, llegando a los 12,3 millones. De esta cifra, Europa representa el 57 por ciento del total. De acuerdo con los datos de la consultora Informa Telecoms & Media, el año pasado fue decisivo para este mercado, sobre todo, en Europa Occidental, ya que muchos operadores de telecomunicaciones, como la española Telefónica, a través de su plataforma de TV de pago por ADSL Imagenio, o la portuguesa PT Comunicaçôes, que tienen en marcha respectivas ofertas basadas en esta tecnología. Mientras tanto, la IPTV es un mercado en fase de crecimiento y desarrollo, de momento, liderado por Francia, con 5 millones de usuarios, seguida de Alemania.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Satelite de Dish Network falla .

El satelite de comunicaciones AMC14 que debia salir al espacio para dar mas capacidad de canales de alta definicion a Dish Network, no pudo colocarse en su orbita.

La causa fue una falla del cohete impulsor ruso Briz-M que no trabajo como debio hacerlo y no logro colocar al satelite en su segunda orbita.
Sin embargo, el satelite AMC-14 posee una nueva tecnologia que le permitira llegar a una orbita mas alta pero eso le acortara la vida de 15 anos a mucho menos.

Lo mas probable, es que se quede para otro uso en una orbita mas baja que la geoestacionaria si no logra alcanzar su posision.

Por el momento habra que esperar las declaraciones de Dish Network que no han hecho comentarios al respecto.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
El operador satelital GlobeCast, encargado de la difusión del mejor pressing catch

El operador satelital GlobeCast y World Wrestling Entertainment (WWE) -la asociación para la difusión del deporte pressing catch- han firmado un acuerdo relativo a la distribución mundial de vídeos bajo demanda de este deporte, en Alta Definición, así como en definición estándar (SD, en inglés). El acuerdo inicial se refiere a catorce partidos en los que participarán los mejores equipos del mundo, como The Royal Rumble, WrestleMania XXIV, Summerslam o Armageddon. Este servicio, que será prestado en Norteamérica, también se refiere a la codificación de todas estas retransmisiones, así como al despliegue de los nuevos descodificadores de HD, en todas las filiales de la WWE. Por otro lado, GlobeCast también asegura la distribución internacional de estos mismos encuentros, comenzando por la conversión estándar del formato PAL. Y para su difusión europea los programas son distribuidos hasta el telepuerto de Londres para el enlace satelital ascendente y la capacidad satelital europea.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Arranca la segunda temporada de la dura serie "The Wire", en TNT

"The Wire" es una de esas series que no pasan de moda. Recientemente estrenada la quinta y última temporada en Estados Unidos, el canal TNT estrena, en primicia, y en exclusiva, en España, su segunda temporada. El canal tiene previsto emitir las cinco temporadas de la serie dentro del espacio de programación "TNT De Luxe", dedicado a las series de culto. La serie, cruda y realista la serie narra el trabajo diario de un equipo de policías del Dpto de Homicidios de Baltimore. "The Wire" destaca por su crudeza, su realismo y sus inmejorables guiones. Lejos de los tópicos televisivos en los que abundan los policías inmaculados y los criminales más villanos pero sin ningún tipo de matiz, The Wire irrumpe como una bocanada de aire fresco: una serie sin tapujos y sin medias tintas que retrata el complejo entramado que rodea al tráfico de drogas en todos sus frentes. El detective Jimmy McNulty (Dominic West) es responsable de investigar y poner cerco a la red de tráfico de drogas que tiene lugar en Baltimore. De su mano conocemos el paralelismo de organizaciones a ambos lados del campo de batalla: por un lado la policía y la justicia, que no siempre utilizan los procedimientos más limpios o más lógicos; y por otro lado las penurias de varios personajes involucrados en este mundo, desde el camello adolescente hasta el cerebro de la organización que ha hecho del tráfico de drogas un negocio familiar multigeneracional.
Esta es una serie aclamada por los críticos por su realismo, su elaborado guión y por su atmósfera envolvente, y donde el bien y el mal, lo blanco y lo negro se diluyen en un gris que empapa de manera vibrante a cada uno de los personajes que cruza por la pantalla. Arranca la segunda temporada desde el puerto de Baltimore TNT será el primer canal en emitir la segunda temporada de la serie en España.
Esta segunda temporada comienza poco más o menos donde terminó la primera. Los Barksdales están en la cárcel y el equipo de investigación que acabábamos de conocer ha sido disuelto. McNulty (Dominic West) se ha granjeado demasiados enemigos dentro del Departamento de Policía de Baltimore y ha sido asignado al puesto que menos deseaba: policía portuaria. El resto del equipo desarrolla un trabajo regular atrapado entre burocracias y papeleos o husmeando en los archivos.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Canal+ Francia estrena el vídeo bajo demanda por Internet

El radiodifusor francés Canal+ ha lanzado su servicio bajo demanda, bautizado con el nombre de Catch-up TV, que permite a los abonados volver a ver los programas, después de la primera difusión de éstos. Disponible sólo a través del PC conectado a Internet, este nuevo servicio también estará próximamente listo a través del satélite, cable y también a través de la Televisión por Internet (IPTV, en inglés), según un comunicado oficial del canal. En esta nueva oferta están incluidos contenidos "premium" (de primera calidad), como el cine, deportes, ficción, series y emisiones de producción propia. Dichos contenidos estarán disponibles un mes posterior a su primera difusión.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
El canal deportivo Abu Dhabi Sports arranca en Hot Bird

La cadena deportiva de Abu Dhabi ya emite para toda Europa a través de los 13º Este del satélite Eutelsat Hot Bird 6 con el atractivo de que su programación puede captarse en abierto

Abu Dhabi Sports emite en la frecuencia 12.577-H MHz (SR 27500, FEC 3/4) del satélite de Eutelsat con una programación eminentemente deportiva centrada en el horario diurno.

Abu Dhabi Sports ofrece contenidos variados como transmisiones de ligas árabes de fútbol, competiciones de tenis o deportes náuticos, entre otros acontecimientos.

Hasta ahora Abu Dhabi Sports emitía a través de tres satélites con una señal también en abierto destinada a los páises árabes. Estos son el Nilesat 102 (7° Oeste), Atlantic Bird 4 (7° Oeste) y el Badr 4 (26° Este). Ahora con la incorporación del canal a través de Eutelsat Hot Bird (13º Este) se asegura su difusión en la totalidad de Europa.

El canal empezó a emitir en pruebas a través de Eutelsat Hot Bird el pasado mes de diciembre pero ahora ya ha inciiado de forma oficial sus emisiones, que no dejan de ser un atractivo para los aficionados a los deportes.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Al Jazeera Sport incorpora el idioma inglés en sus emisiones

Los dos populares canales deportivos de Qatar, JSC+1 y JSC+2, ofrecen la posibilidad a partir de ahora de seguir sus transmisiones también en inglés a través de los satélites donde se distribuye su programación

Al Jazeera Sport+1 y Al Jazeera Sport+2 han decidido incorporar el inglés en la mayoría de sus transmisiones futbolísticas añadiéndose así como segunda opción tras el árabe.

El incesante incremento de abonados de países de occidente, donde estos canales están adquiriendo una enorme popularidad, ha provocado que los responsables de la cadena qatarí hayan tomado tal decisión.

Así, este pasado fin de semana ya se han podido seguir bajo la lengua inglesa las transmisiones en directo de los partidos de la liga española de fútbol, como por ejemplo el Almería - Fútbol Club Barcelona.

Estos dos canales pueden sintonizarse en el satélite Eutelsat Hot Bird 6 (13º Este) en la frecuencia 11.179-H MHz (SR 27500, FEC 3/4), codificados bajo el sistema de acceso condicional Viaccess 3.0. También emiten por los satélites Nilesat (7º Oeste) y Badr 4 (26º Este).

Al Jazeera Sport Channel (JSC Sport +1/ JSC Sport +2) dispone en la actualidad de más de un millón de abonados, tras su nacimiento en el año 2003 ofreciendo las transmisiones de las mejores ligas de fútbol de Europa, entre ellas la española.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Próxima inauguración de la feria Sat Expo 2008

A finales de mes, Roma acogerá la 14ª edición de la feria satelital Sat Expo Europe, que también está dedicada al mundo del espacio. Entre los temas analizados, entre los próximos días 27 y 29 del mes, estarán la difusión y recepción de la TV digital en Alta Definición, la observación de la Tierra y la exploración espacial
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Abertis compra el operador madrileño de telecomunicaciones

El operador nacional de la red de telecomunicaciones Abertis Telecom ha comprado el operador madrileño de la red de telecomunicaciones Teledifusión Madrid, con lo que el plan de la Comunidad de Madrid de disponer de una red propia de distribución de señales de TV ha terminado en fracaso. Teledifusión Madrid estaba integrada por aquellos operadores que, en su día, obtuvieron las correspondientes licencias de TDT local. En dicho concurso, fallado, en 2005, por el Gobierno regional madrileño, las adjudicaciones recayeron en la Cadena Cope, Unedisa Editorial (editora del diario "El Mundo"), Uniprex (Antena 3), Intereconomía TV, Kiss TV, Libertad Digital y 8Madrid. La mayoría de estas empresas se unieron para crear una red propia y, de este modo, no tener que usar la infraestructura de Abertis, que cuenta con la principal red de distribución de señales televisivas, analógicas, digitales o móviles.
Abertis Telecom también es propietaria de Torrespaña, en Madrid capital, el centro nodal de la red. Asimismo, dispone de 3.000 emplazamientos y es accionista mayoritaria del operador satelital Eutelsat.
La red madrileña da servicio a las diez demarcaciones en las que el mapa audiovisual de esta comunidad autonómica está dividida y su principal antena está emplazada en la Torre de Valencia.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
La Cobertura de ASTRA 23.5 º para la TDT de Cantabria

astra1e_vf.JPG


Finalmente será el ASTRA posicionado en 23.5º el que será el transportador de la señal de la TDT para Cantabria. Un satélite preferentemente con emisiones en formato DVB-S2 y con contenidos para el Cable Alemán. Dichos canales están encriptados en BetaCrypt y atención, Nagravision 2. No quiere ni mucho menos decir que, los canales de la TDT estén o no encriptados en este sistema de acceso condicional. Eso se decidirá en una siguiente etapa. Ahora, en un primer paso, está el realizar el Uplink de las señales y para ello aún se debe construir la base de subida de la señal, es decir, la mastodontica Antena de énlace y su centro de control, que suponemos tendrá una gran parte de Telecontrol.

En cualquier caso, la noticia está en conocer la huella exacta del Satélite en la zona de Cantabria y para curiosidad de muchos, en el resto del País. Si bién se habló de ASTRA 19.2 º ahora tenemos que trabajar con el 23.5º. En la imagen observamos el haz de cobertura de una de las polaridades que sí llegan a todo el país...
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Abertis Telecom compra el operador madrileño de telecomunicaciones audiovisuales

El operador nacional de la red de telecomunicaciones Abertis Telecom ha comprado el operador madrileño de la red de telecomunicaciones Teledifusión Madrid, con lo que el plan de la Comunidad de Madrid de disponer de una red propia de distribución de señales de TV ha terminado en fracaso. Teledifusión Madrid estaba integrada por aquellos operadores que, en su día, obtuvieron las correspondientes licencias de TDT local. En dicho concurso, fallado, en 2005, por el Gobierno regional madrileño, las adjudicaciones recayeron en la Cadena Cope, Unedisa Editorial (editora del diario "El Mundo"), Uniprex (Antena 3), Intereconomía TV, Kiss TV, Libertad Digital y 8Madrid. La mayoría de estas empresas se unieron para crear una red propia y, de este modo, no tener que usar la infraestructura de Abertis, que cuenta con la principal red de distribución de señales televisivas, analógicas, digitales o móviles. Abertis Telecom también es propietaria de Torrespaña, en Madrid capital, el centro nodal de la red. Asimismo, dispone de 3.000 emplazamientos y es accionista mayoritaria del operador satelital Eutelsat. La red madrileña da servicio a las diez demarcaciones en las que el mapa audiovisual de esta comunidad autonómica está dividida y su principal antena está emplazada en la Torre de Valencia.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Lanzan un Update para los Canales FreeXTV y SexView

comix_net_4.jpg

Entre ellos, y todavía una extensa lísta de canales X y que están bajo el sistema de encriptado Irdeto 2 (CAID: 0606/0626). Los canales afectados son, SexView, Free-X TV, Free-X TV 2 y ahora X-Dream TV. Está claro que los Hackers ya disponen de suficiente información para obtener el desencriptado de este sistema por lo que, Irdeto podría estar preparando ya una nueva actualización de su ROM. MCT es otro de los grupos afectados por esta pirateria.

La noticia ha sido participe o la fuente de la siguiente parodia, serie que pertenece a Pirate-Toons y que cada día recoge nuevas parodias acerca del mundillo Underground que (vive) cerca de las plataformas de televisión de pago...
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Adjudicadas las dos licencias privadas para la TDT de Ceuta

Ceuta ha adjudicado a las empresas Inversiones El Bornal y Angulo de Ceuta las dos señales de la TDT local, según "El Pueblo de Ceuta". Ahora, ambas concesiones administrativas quedan sometidas al dictamen definitivo que debe emitir la Secretaría General de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria para refrendarlas. Estas nuevas licencias de la TDT forman parte del canal múltiplex formado por cuatro programas de televisión digital (las otras dos son para el Ente Público) reservado para Ceuta en el Plan Técnico Nacionial de la TDT Local.
La adjudicación se realiza en régimen de gestión indirecta por particulares para la explotación del servicio público de TDT local y sus beneficiarios asumen el compromiso de gestionar, "de forma conjunta y solidaria", la red de transporte y difusión del canal múltiplex de la TDT.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Buenas perspectivas para los operadores satelitales

En las proyecciones del mercado global de telecomunicaciones por satélite, la fórmula de hacer llegar las señales directamente al hogar (DTH, en inglés) está tomando posiciones cada vez más relevantes. Los últimos informes del mercado -tanto desde un punto de vista de investigación de mercado, como de análisis financiero de los principales grupos de servicios DTH- indican que este mercado está contínuamente creciendo y que, asimismo, "tiene un futuro brillante", a medio plazo, a pesar de los competidores, que parecen contar con herramientas cada vez más poderosas, como los operadores de telefonía, por ejemplo. Un estudio reciente llevado a cabo por la consultora Global Industry señala que la televisión por satélite seguirá reinando en la oferta de un mayor número de canales y abonados a las plataformas satelitales de pago, en los próximos años. Asimismo, la multiplicación de las ofertas en regiones como Asia, Africa, Oriente Medio y Europa Central y del Este permiten a los responsables de los operadores satelitales tener un futuro asegurado, que ocupará el 60 por ciento del negocio total de la TV de pago, en todo el mundo. De este modo, el estudio espera que los subscriptores a las plataformas de pago por satélite pronto lleguen a ser, en todo el mundo, 133 millones.
 
Topo