• Olá Visitante, se gosta do forum e pretende contribuir com um donativo para auxiliar nos encargos financeiros inerentes ao alojamento desta plataforma, pode encontrar mais informações sobre os várias formas disponíveis para o fazer no seguinte tópico: leia mais... O seu contributo é importante! Obrigado.

Postar aqui todas as noticias do mundo do satelite----Espanhol

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
La Televisión por Internet ya tiene diez millones de usuarios a nivel mundial

La Televisión por Internet (IPTV, en inglés) ya llega a diez millones de usuarios, en todo el mundo, y bien podría alcanzar los sesenta millones, en 2010, según un estudio de la consultora TMG. Dicho informe también señala que estos servicios televisivos se multiplican por dos anualmente, desde el 2002. Entre los líderes de dicho mercado, se encuentra el operador francés France Télécom, con 1,1 millones de abonados, a finales del 2007, seguido de Verizon, en USA, y PCCW, de Hong Kong. La IPTV se basa en la tecnología del video streaming, que necesita de redes de banda ancha con gran capacidad para la transmisión de datos e imágenes.
Los contenidos distribuidos por dicha tecnología no llegan al usuario cuando los proveedores quieran, sino que es éste quien los descarga cuando lo desea.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
El satélite NSS 703 ofrecerá Internet por satélite

Talia Limited, uno de los mayores proveedores de servicios de Internet satelital para Africa del Norte y Orinte Medio, ha alquilado capacidad de difusión en el satélite NSS 703, propiedad del operador SES New Skies, posicionado a 57º Este. Esta operación servirá para lanzar un servicio de Internet de banda ancha. "Las redes existentes en los satélites AM-22 ( posicionados a 53º Este) del operador Russian Satellite Communications Company (RSCC) y el satélite BADRD-4 (a 26º Este), del operador Arabsat, han tenido un gran éxito", según el presidente de Talia, Alan Afrasiab, presidente de Talia. El directivo también ha afirmado que el NSS-703 ofrece una excelente cobertura en Oriente medio, lo que le permitirá dotar a la zona de un mejor servicio a sus habitantes.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
BBC World se llamará BBC World News

El canal británico de información BBC World se llamará BBC World News. El canal se puede captar, en abierto, a través de un gran número de satélites, entre ellos Eutelsat-Hot Bird 6, Eutelsat W3A, Eutelsat W4 o NSS 6. En Europa, BBC World emite, en abierto, por Astra 19,2º Este y por Eutelsat-Hot Bird. Este cambio de nombre coincide con el de BBC News 24, a través del satélite Astra 2A, a 28,2º Este, que pasa a denominarse BBC News. De modo que BBC World se llamará BBC World 24 y BBC News 24 simplemente se quedará con el nombre de BBC News. Por su parte, BBC News 24 lo hace a través del satélite Astra 2A, posicionado a 28,2º Este.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
La Televisión por Internet ya tiene diez millones de usuarios a nivel mundial

La Televisión por Internet (IPTV, en inglés) ya llega a diez millones de usuarios, en todo el mundo, y bien podría alcanzar los sesenta millones, en 2010, según un estudio de la consultora TMG. Dicho informe también señala que estos servicios televisivos se multiplican por dos anualmente, desde el 2002. Entre los líderes de dicho mercado, se encuentra el operador francés France Télécom, con 1,1 millones de abonados, a finales del 2007, seguido de Verizon, en USA, y PCCW, de Hong Kong. La IPTV se basa en la tecnología del video streaming, que necesita de redes de banda ancha con gran capacidad para la transmisión de datos e imágenes. Los contenidos distribuidos por dicha tecnología no llegan al usuario cuando los proveedores quieran, sino que es éste quien los descarga cuando lo desea.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Los canales de RTBF se incluirán en la nueva plataforma satelital belga

Los canales y emisoras de radio del radiodifusor público belga, RTBF, estarán presentes en la nueva plataforma satelital belga, llamada TéléSAT. El acuerdo entre ambas partes ha firmado para que la plataforma se distribuya por Astra 19,2º Este. Algunos de los canales que ya han confirmado su presencia en dicha plataforma son La Une (generalista), La Deux (generalista), La Première (información y magacíns), VivaCité (entretenimiento, deportes e información de proximidad), Musiq'3 (música clásica y jazz), Pure FM (música para los jóvenes adultos) o Classic 21 (éxitos del rock y del pop de los últimos cuarenta años). También estarán incluidas RTBF Internationale (radio), France 2, France 3, France 4 y France 5, que también difunden sus contenidos a través del paquete flamenco TV Vlaanderen, con accionariado común al de TéléSAT. La nueva plataforma en principio será lanzada en junio. Pero los accionistas mayoritarios de la operadora también están negociando la entrada de los canales del radiodifusor belga RTL.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
El acceso condicional Nagravision 3 sigue, de momento, infranqueable

El sistema de acceso condicional Nagravision 3 -utilizado por la plataforma digital española de pago por satélite Digital+ y por la portuguesa TV Cabo- sigue sin ser abierto por los piratas informáticos. La plataforma alemana Premiere, la polaca Cyfrowy Polsat y la rumana Digi TV seguirán los mismos pasos. De todos modos, fuentes de "**/*", han podido saber que, hace semanas, un "hacker" ha abierto Nagravision 3 pero que ha sido descubierto por varias plataformas -no se sabe cuáles- y éstas le han presionado de tal forma que el "hacker" no se ha atrevido a difundir por Internet los códigos para hacerlos públicos. El otro sistema de acceso condicional más seguro del mundo, Videoguard, de NDS (perteneciente al holding de medios News Corporation, del magnate americano Rupert Murdoch) también sigue sin ser pirateado. En este caso, desde hace años, la empresa contrató a algunos de los mejores piratas informáticos del mundo para que trabajaran para la compañía y, de este modo, no hicieran públicos sus códigos.Nagravision pertenece al grupo tecnológico suizo Kudelski, también propietario, desde hace pocos años, de la codificación Mediaguard.


PD: Personalmente no había escuchado todavía ningún rumor sobre el Hack de Nagra 3 (Hasta que mi jefe de ** me lo comentó), sí que se conoce el CardSharing y que es lo que actualmente se está difundiendo por Internet. Sin embargo este rumor también sale a la luz en un momento en el que NDS y Echostar se ven enfrentados en un largo juicio. Lo que está claro, es que todavía hoy, todo son especulaciones y rumores. Esperaremos a tener más fuentes...
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
El Alcalde de Pastrana daba señal en abierto de DIGITAL + a todos los vecinos del pue

Todo el pueblo se había acostumbrado a ver la televisión de pago sin pagar. Los 1.200 ciudadanos de Pastrana (Guadalajara) captaban en sus domicilios tres canales que se distribuyen a través de la plataforma Digital + sin estar abonados. En concreto, podían acceder a Canal + Cine, Jetix y Discovery Channel. Ese pirateo de las señales ha sido denunciado por Digital + ante la Policía Judicial que investiga los delitos de propiedad intelectual y un juzgado de Guadalajara ha abierto diligencias.
Sonia Sánchez se mudó hace un par de años a la localidad de Pastrana (Guadalajara) y se sorprendió porque todo el mundo veía Canal +. "Yo no tenía ni idea de que era pirateado, porque, como yo lo pago, lo recibo a través de mi descodificador". Hace unos días se enteró por la televisión de que sí, el pueblo entero lo podía sintonizar, pero casi nadie pagaba un solo euro.
Según la denuncia, la puerta de acceso (gratis) a las señales fue abierta por el propio Ayuntamiento. La policía la encontró en la caseta del repetidor de Pastrana: había tres descodificadores de Digital + conectados a módulos para amplificar la señal y reemitirla por ondas a las viviendas de la localidad. Según los técnicos del Ayuntamiento, fue el propio alcalde, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, que además es senador del PP por Guadalajara, quien avaló la distribución masiva de los tres canales de Digital +.
En Pastrana, la mayoría de los consultados prefiere no hablar del tema para no meterse "en líos". Algunos lo hacen sin facilitar su nombre. "Cuando lo pusieron decían que era para que la tercera edad viera los toros, pero después siempre estuvo la señal", cuenta una vecina. Según relata, se captaban tres canales, que se podían encontrar al sintonizar el televisor como cualquier otra cadena. "Yo ya hablé con un responsable del Ayuntamiento, porque me parecía que esto no podía ser legal, pero me aseguraron que no había ningún problema".
Digital + ha comprobado que en 1999 se firmaron tres contratos como abonados particulares con esta plataforma (antes Vía Digital) desde tres direcciones del municipio de Pastrana. Los contratos de la plataforma prohíben utilizar estos descodificadores para otro uso que no sea el doméstico y para un ámbito familiar.
La compañía sostiene a raíz de este pirateo que se ha podido cometer un doble delito: contra la propiedad intelectual y de defraudación de las telecomunicaciones, además de un posible delito de estafa. Las tres señales de Digital + se recibían a través de otras tantas frecuencias del UHF, como si fueran TVE o Tele 5.
Este periódico trató ayer, sin éxito, de ponerse en contacto con el alcalde de la localidad. Sánchez, a su vez, ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil después de que los agentes policiales intervinieran los tres descodificadores que estaban en la caseta del repetidor de Pastrana.
El Pais
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Digital+ tiene un millón más de espectadores por jornada que el fútbol en abierto

Los resultados del estudio de la empresa IMOP sobre la audiencia de los partidos de fútbol de la Liga Española correspondientes a las jornadas 26ª a 29ª de esta temporada vienen a confirmar los datos arrojados en anteriores oleadas.Así, Digital+ (que incluye Canal+ y PPV) lidera las retransmisiones futbolísticas con 3.900.000 espectadores por jornada (el 53% de la audiencia sobre el total) por delante del fútbol en abierto que alcanza los 2.854.000. El 75% de esta audiencia de la plataforma ve estos partidos fuera de su propio domicilio.El estudio de IMOP para Sogecable Media, auditado por la AIMC, revela que la audiencia del fútbol en Canal+ es de nuevo 3,6 veces superior a la reportada por TNS Sofres, es decir, 1.200.000 espectadores por jornada.Destaca, además, el ascenso de la audiencia del fútbol a través de la modalidad del pago por visión, que se sitúa en esta nueva ola en 3.200.000 espectadores, el mejor resultado desde que arrancó la presente temporada. El 81% de estos telespectadores vieron el fútbol fuera de sus casas.La televisión de pago en su conjunto consigue en nuestro país casi cuatro millones y medio de seguidores por jornada, lo que supone el 61% de la audiencia total del fútbol. Según IMOP el reparto de ésta entre la televisión de pago frente a la televisión en abierto es del 61%-39%, mientras que el dato reportado por TNS se sitúa en el 12%-88%.Estas manifiestas diferencias provienen del hecho de incluir en este trabajo la medición de la audiencia tanto de lugares públicos como la de los invitados a los hogares donde se están siguiendo estas retransmisiones deportivas, cifra que supone el 45% de la audiencia.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
SIDSA abre un centro de desarrollo de TV digital en Zaragoza

La empresa madrileña multimedia, SIDSA, continuando con su política de expansión ha abierto un centro de Investigación y Desarrollo en Zaragoza orientado al desarrollo de software y firmware para TV digital. La compañía ha elegido Zaragoza para su nueva oficina por ser una de las provincias españolas más a la vanguardia en tecnología digital y por su destacado papel en el desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito de las nuevas tecnologías.Aragón es la comunidad, junto con la valenciana, donde más se consume TDT con más de dos horas diarias, frente a la media de una hora y media en todo el país. Además Zaragoza destaca por la excelencia en el desarrollo de productos para TV digital, estas han sido dos de las razones por las que nos hemos inclinado a abrir en esta comunidad un centro de excelencia de este tipo, ha declarado Carlos Pardo, Director Técnico de SIDSA.SIDSA apuesta firmemente por la TV digital terrestre, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los lideres mundiales en tecnologías de cabeceras y acceso condicional para TDT. El amplio abanico de sus productos puede encontrarse en el MAC (Mercat Audiovisual de Catalunya) que se celebrará en Granollers el proximo 28 y 29 de Mayo. La inauguración del centro de I+D en Zaragoza se produce poco después de que SIDSA haya participado, con su sistema de acceso condicional KeyFly, en una de las primeras experiencias de TDT de pago en España realizada en Alcázar de San Juan, junto con la productora Mediapro y Siemens-InOutTV, entre otros. Esta prueba piloto permitió ver un partido de fútbol de la liga italiana y películas de éxito previo pago a través de un SMS. El sistema de acceso condicional KeyFly 2.0Xtreme de SIDSA está diseñado con las más modernas técnicas en seguridad y encriptación para proteger los contenidos de los radiodifusores, y puede utilizarse en distintos dispositivos asegurando así la horizontalidad del mercado. KeyFly Xtreme puede incorporarse a televisores de plasma y LCDs, a descodificadores de alta gama, con servicios interactivos y PVR (Personal Video Recorder), e, incluso, a los de baja gama gracias a la variedad de dispositivos CAM (Módulo de Acceso Condicional) que incluye. SIDSA, el único fabricante español de CAMs, es uno de los líderes mundiales en la materia.


Fuente: SIDSA

 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Mediapro necesita desesperadamente rentabilizar el coste de su fútbol de pago

A pesar del optimismo de la asociación española oficial Impulsa TDT acerca de la marcha de la nueva televisión, en nuestro país, algunos no lo ven tan bonito, sobre todo, aquéllos que tienen que rentabilizar las ingentes sumas de dinero gastado en compras de derechos de difusión, en el caso de la productora Mediapro (principal proveedor de contenidos de laSexta), en lo que a los derechos del fútbol se refiere. En la inauguración de la nueva sede barcelonesa de la compañía, su presidente, Jaume Roures, recientemente ha declarado que la implantación de la TDT es "imposible", tal y como está diseñada. Por lo tanto, el ejecutivo ha cargado contra el "apagón" analógico, asegurando que éste no será posible, el 3 de abril del 2010. Y de nuevo, Roures ha vuelto con su retaíla de que el pago es necesario en nuestra TDT, en referencia al canal de fútbol que su empresa está preparando para ofrecer veinte partidos a un euro cada uno o menos... El nuevo centro de producción de Mediapro -sito en la zona 22", de Barcelona- se llama Imagina y entre sus próximos objetivos está la creación de una ciudad de cine, en la Zona Franca de la Ciudad Condal, para producir películas de cine.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
¿'Hackers' al servicio de Rupert Murdoch para sabotear a la competencia?

Interesante Artículo escrito en el periodico el Mundo. Podeis completarlo con el artículo mio llamado 9000 que escribí hace unos cuantos años y que revela también muchas incognitas sobre este mundo...


ELMUNDO.ES
MADRID.- El mundo de la piratería es extenso. Sobre todo cuando del mundo de la informática se trata. Dentro de esa campo que sobrepasa la línea de legalidad, pero que tantos se atreven a sobrepasar, se encuentra el del pirateo de las televisiones de pago. A esa pregunta deberá responder Murdoch ante un jurado, este mes, en California, en un proceso del que, extrañamente, nada se comenta en Estados Unidos.
El caso es digno de una película de Hollywood. Entre sus protagonistas se incluyen antiguos agentes secretos, piratas de televisión canadienses, 'hackers' búlgaros y alemanes, correos electrónicos robados y el suicidio misterioso de un 'hacker' berlinés, que había sido tanteado por la empresa de Murdoch poco antes de su muerte, según detalla la web Wired.
El grupo NDS, una firma británica-israelí que fabrica tarjetas inteligentes para sistemas de televisión de pago, como DirecTV, es una filial de News Corporation (propiedad de Murdoch). Los hechos se remontan a 1997, cuando NDS es acusada de 'crackear' la encriptación de su rival NagraStar, que fabricaba tarjetas de acceso y sistemas para 'EchoStar's Dish Network' y otros sistemas de televisión de pago. Además, alegan que NDS contrató 'hackers' para fabricar y distribuir tarjetas piratas de NagraStar para que se pudiera ver libremente la programación 'Dish Network's'.
Según varias webs expertas en la materia y según han informado medios como la CNN o 'The Guardian', por aquellos años la tecnología de encriptación de NDS estaba sufriendo una cascada de ataques de piratas informáticos. Sin embargo, Murdoch llegó a pensar que todo era una maniobra en la sombra de Canal Plus Tecnologies desde Francia. Así, el magnate estadounidense nacido en Australia pudo haber planeado devolverles la misma moneda.
Según se apunta en algunos artículos recogidos en diversos foros especializados en la materia, son necesarios unos cinco millones de euros para 'hackear' la codificación de un sistema. Una cantidad que puede resultar irrisoria al lado de los cerca de 101 millones de dólares que NagraStar espera obtener por los daños ocasionados por la piratería, la competencia desleal o los derechos de autor.
El juez David O. Carter expresó, después de que comenzara el proceso, su temor acerca de que el caso dependería del testimonio de transgresores de la ley conocidos como 'hackers' o piratas, que, además, han sido empleados por las empresas implicadas en el pleito. La lista de testigos del caso incluye al fundador de EchoStar, Charlie Ergen; varios 'hackers' y piratas informáticos, así como a Reuven Hazak, un israelí que estuvo encargado de la seguridad de NDS y antiguo vicedirector del 'Shabak', agencia de seguridad interior israelí, el equivalente el británico MI5).
Pero una de las piezas claves de este rompecabezas es Christopher Tarnovsky, un ingeniero en informática, conocido en el sector por su talento para descifrar los distintos sistemas de acceso condicional que utilizan las televisiones de pago.
Aunque no hay pruebas que puedan inculparle directamente, a Tarnovsky se le acusa presuntamente de haber sido reclutado en 1999 por NDS para que rompiera y publicase en internet los códigos de seguridad de la cadena de televisión de pago Canal Plus y posteriormente los del grupo suizo Kudelski SA, que desarrolla el sistema NagraStar, según se puede leer en la web SatCesc.
Esta maniobra es clave en todo el proceso, ya que permitió miles de personas acceder de forma ilegal y fraudulenta a la programación de las cadenas de pago con las consiguientes pérdidas millonarias de las plataformas.
En las próximas semanas, Christopher Tarnovsky tiene que comparecer ante el tribunal de California para defender a NDS. El propio informático reconoce que "rompió" el cifrado de las tarjetas de Kudelski. Para ello fue contratado por NDS para hacerlo. Según Tarnovsky, "se trata de una actividad que realizan todas las empresas del sector".
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Detenida una mujer por facilitar un paquete de TV de pago a sus vecinos

La policía detiene a una persona de 41 años, vecina del barrio de San Roque, en Badajoz, acusada de facilitar el paquete de televisión de pago al resto de los vecinos de la comunidad.


La Policía Nacional informa de que las primeras investigaciones se realizaron a requerimiento de los técnicos procedentes de Madrid, pertenecientes a una empresa distribuidora de señal digital codificada, que tras un control, detectaron el fraude que se estaba cometiendo.
Al parecer, la persona detenida, que era la titular del servicio, aportó el decodificador al cofre de antenas comunitarias existente en las comunidades, dos bloques de pisos, con el fin de que el resto de vecinos pudieran visionar dichas cadenas, abonando la cuota mensual a través de la cuenta bancaria comunitaria.
Las diligencias instruidas se han remitido a la Autoridad Judicial, e igualmente se ha informado de los hechos a la empresa distribuidora, desconociendo si la misma emprenderán otras acciones contra la comunidad.
La persona ahora detenida está acusada acusada de un delito contra la propiedad intelectual y fraude en las telecomunicaciones.
Fuente: SatCesc
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Detenido por compartir la señal de la TV digital de pago

El presidente de una comunidad de 67 años es detenido en Valencia por compartir la señal de la televisión digital con 36 vecinos de la finca.


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia al presidente de una comunidad de vecinos por, supuestamente, compartir con 36 de sus vecinos la señal de una plataforma de televisión digital, a la que estaba abonado, durante más de trece meses.
Según han informado fuentes policiales en un comunicado, el detenido está acusado de un delito de estafa, relativo al mercado y a los consumidores, defraudación de energíia eléctrica y propiedad intelectual.
Después de la detención, que tuvo lugar en el distrito de Patraix de la ciudad de Valencia, los agentes intervinieron un decodificador digital, una tarjeta de abono digital, un modulador RF estéreo y un cable euroconector en el noveno piso del edificio, donde se encuentran los cuadros de luz.
Al parecer, el detenido, de 67 años, prestaba a 36 vecinos su señal de la plataforma digital, a la que estaba abonado, desde el 16 de marzo del pasado año.
El hombre, sin antecedentes policiales, quedó en libertad a las pocas horas de su detención después de declarar con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.

Fuente: SatCesc
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Digital+ Móvil emite la Liga italiana de fútbol

El partido de fútbol Juventus-Lazio de ayer inauguró, en España, la emisión de la Liga italiana en el móvil. El encuentro se vio, en exclusiva, a través de Digital+ móvil. El Inter, la Roma, la Juve... llegan al móvil. Digital+ móvil, la plataforma para móviles de Sogecable, trae al teléfono el Calcio italiano con la incorporación del nuevo canal CANAL+ Fútbol móvil y la emisión en directo de uno de los partidos más importantes de la jornada. Desde ayer, con la emisión de dicho partido, y hasta el fin de la Liga, la plataforma ofrecerá una cita semanal en directo (a las 15'00 horas) con una de las mejores ligas del mundo. Con el nuevo Canal+ Fútbol móvil, la plataforma móvil de pago confirma su apuesta por los contenidos deportivos y sigue su crecimiento, que alcanza ya los 32 canales.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Nuevos capítulos de la cuarta temporada de "House"

Cuatro estrenará, a partir de mañana, nuevos capítulos de la cuarta temporada de la popular serie médica "House", cuya emisión española tuvo que ser interrumpida el pasado 4 de marzo a causa de la huelga de guionistas en aquel país. En el primer capítulo, tras el parón ("Qué mentira más maravillosa"), el equipo de la serie tendrá que tratar a una madre y una hija que sufren un accidente durante un entrenamiento de escalada. La madre sufre una extraña parálisis en las manos, mientras la hija cae desde una altura considerable. Los médicos del Princeton Plainsboro deberán averiguar qué enfermedad sufre la madre y cómo combatirla. Desde el estreno oficial de la cuarta temporada en España, el 8 de enero (el 25 de octubre Cuatro "adelantó" el primer capítulo), se han emitido nueve episodios de las peripecias del irreverente doctor especialista en diagnóstico, si bien el "desfase" entre la emisión americana y la española sólo es de tres capítulos.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Cosmopolitan TV estrena la exitosa serie "October Road"

Cosmopolitan TV estrena, hoy ,en exclusiva la serie "October Road", una producción de Disney-ABC, cuyo lanzamiento, en EE.UU, fue seguido por cerca de catorce millones de personas, el mejor en su franja horaria, desde 1994. Tras una exitosa primera temporada, la serie regresó, a principios de año, con la segunda entrega, que también emitirá el canal, a partir de de junio. La serie cuenta con buenos guiones, una cuidada ambientación y un reparto joven pero con gran experiencia, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Su protagonista es Bryan Greenberg, conocido por series como "Unscripted" o "One Tree Hill" (también ofrecida por este canal). En cine ha participado en "Prime", junto a Uma Thurman y Meryl Streep; próximamente, el canal emitiránel largometraje independiente "Nobel Son", en el que también intervienen Hill Pullman, Danny DeVito y Alan Rickman.
Junto a Greenberg, participan en la serie Laura Prepon (una versátil actriz que ha intervenido en la popular serie "That 70's show") y a un veterano actor: Tom Berenger (candidato a un Oscar por "Platoon").
Otro de los puntos fuertes es su excelente música, con canciones de grupos como Pretenders, Pearl Jam, Collective Soul, David Byrne, Crowded House, Boston, Soul Asylum e incluso temas escritos e interpretados por el propio Bryan Greenberg.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
laOtra no podrá emitir en analógico

La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso que interpuso, en su día, el canal público madrileño, Telemadrid, contra la denegación de una segunda frecuencia para las emisiones analógicas de un segundo canal público autonómico en la Comunidad: laOtra. El tribunal considera que el Estado es el organismo competente a la hora de ordenar el espacio radioeléctrico y que no se ha demostrado ninguna arbitrariedad en esa gestión. Telemadrid recurrió la decisión del Ministerio de Industria, que rechazó ceder una segunda frecuencia para las emisiones en analógico. El segundo canal autonómico madrileño sólo se puede ver a través de TDT.
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Euskaltel cambia a menudo las claves para evitar el pirateo

comix_net_104.jpg

Y son conscientes de ello, según se puede desprender de las publicaciones de las denominadas claves, que parecen ser ofrecidas casi a diario por diferentes WEB en Internet. Al parecer Euskaltel está cambiandolas con intervalos cada vez más cortos de tiempo, con el fin de poder en alguna medida, luchar contra la pirateria de sus señales. Recordemos que hace bien poco se ha mudado de Nagravision 1 a Nagravision 2, pero está claro que cometió un grave error ya qué, Nagra 2 ha sido abandonado recientemente por las principales Plataformas de Televisión de pago por Satélite por la vulnerabilidad del sistema.


En la parodia me he inspirado en lo que millones de personas pueden ver en Internet, las claves de cualquier plataforma de pago, publicadas inpunemente...No sabia muy bien cómo enfocar la parodia (que no chiste) pero finalmente decidí hacerlo de la mejor manera que puedo... He usado a una de las moscas de Flystones, casi mostrando parte de la urbe de su ciudad con leyes de restricción, en una simbiosis entre ambos personajes. Me gustó el moscardon y finalmente decidí que seria él, quién mostrara en un gran cartel lo que todos buscan codiciosamente...
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
Publican unas supuestas Keys de Nagra 3 para TV Cabo

comix_net_105.jpg


Decir supuestas es lo más blando que se puede decir, argumentan algunos y otros sencillamente andan buscando información de cómo meter una clave de 50 digitos en su Receptor. Esta supuesta clave de Nagra 3 ha aparecido en varios lugares que se dedican a publicar también el resto de claves para otros sistemas. Ahora esos 50 digitos son el tema del día y el debate de la semana. Lo que está claro es que en realidad es un Fake como una catedral, pero aún así todavía hay quién cree en lo que no existe.

Curiosamente esta clave ha salido después de que en TeleDigital, mi jefe Iñaki Ferreras publicara una información acerca de que un Hacker habia abierto este sistema de Codificación, pero que había sido "pillado" in fraganti. La noticia no se de que fuente sale, y además ha sido escrita integra por mi jefe, de modo que sólo él, sabe de donde sacó cierta información. Pero que aquí se ha contado como anecdota.

Yo desde aquí, no me queda otra que subir la cuarta escena de esta parodia. Aquí nuestro personaje ya está bastante cabreado tras un inicio muy pacifico (véase primera parodia) y el optimismo se ha convertido en un buen puñado de venas hinchadas en sus ojos... veremos cómo acaba...
 

PowerDream®

GF Ouro
Membro Inactivo
Entrou
Mai 10, 2007
Mensagens
5,696
Gostos Recebidos
0
El acceso condicional Nagravision 3 sigue, de momento, infranqueable

comix_net_106.jpg


El sistema de acceso condicional Nagravision 3 -utilizado por la plataforma digital española de pago por satélite Digital+ y por la portuguesa TV Cabo- sigue sin ser abierto por los piratas informáticos. La plataforma alemana Premiere, la polaca Cyfrowy Polsat y la rumana Digi TV seguirán los mismos pasos. De todos modos, fuentes de "TELE DIGITAL", han podido saber que, hace semanas, un "hacker" ha abierto Nagravision 3 pero que ha sido descubierto por varias plataformas -no se sabe cuáles- y éstas le han presionado de tal forma que el "hacker" no se ha atrevido a difundir por Internet los códigos para hacerlos públicos. El otro sistema de acceso condicional más seguro del mundo, Videoguard, de NDS (perteneciente al holding de medios News Corporation, del magnate americano Rupert Murdoch) también sigue sin ser pirateado. En este caso, desde hace años, la empresa contrató a algunos de los mejores piratas informáticos del mundo para que trabajaran para la compañía y, de este modo, no hicieran públicos sus códigos.Nagravision pertenece al grupo tecnológico suizo Kudelski, también propietario, desde hace pocos años, de la codificación Mediaguard.


La noticia la ha escrito mi Boss Iñaki Ferreras. No sé exactamente porqué afirma lo del Hacker. No conozco sus fuentes, pero ha llamado poderosamente la atención tal afirmación y más proveniendo de él. Seguramente será un desliz profesional...En cualquier caso me ha inspirado una buena parodia. He aquí que nuestro personaje se encuentra siendo (convencido) para que no suelte prenda en la Red. Claro que aquí y en todas las parodias el personaje se multiplica en dos, tres o más clones. Es parte de este universo un tanto raro...
 
Topo